¿Quiénes Somos?


Somos una empresa joven especializada en proveer soluciones simples e inteligentes por medio de tecnología vanguardista, especializados en casas inteligentes, CCTV, Audio, control de acceso y domótica e inmótica.

Especializados en proporcionar soluciones inteligentes acorde a tus necesidades y de tu proyecto, haciendo uso de productos de tecnología de punta que harán tu vida mucho más fácil y segura.Integramos desde sistemas básicos de audio y vídeo hasta sistemas domóticos robustos. Diseñamos iluminación funcional y decorativa. Nos ajustamos a sus necesidades de entretenimiento.

Brindar soluciones inteligentes, que mejoren el desarrollo tecnológico de Guatemala, con productos de alta calidad y vanguardia, siempre comprometidos con un servicio integral.

Proveedor principal de soluciones Inteligentes mediante dispositivos y sistemas tecnológicos, implementando la tecnología como una nueva forma de vida, posicionándonos como la empresa líder en automatización.

Valores

Pasión

Estamos comprometidos y decididos a brindar la mejor experiencia en tecnología

Lealtad

Creamos lazos sinceros con nuestros clientes que aseguran la confiabilidad en el manejo de información y sus proyectos.

Comprometidos

Nuestros productos y servicios son de alta calidad, garantizando su funcionalidad y el respaldo de nuestros técnicos.

Perseverancia

En nuestro vocabulario no existe el NO, estamos capacitados y listos para enfrentar los obstáculos que se presentan y las demandas de tu proyecto

Responsabilidad

Somos una empresa guatemalteca, que se preocupa por el crecimiento de su país, e impulsamos la tecnología como fuente de desarrollo en Guatemala.