Entretenimiento en su Oficina


Enlaza todos tus dispositivos de audio y video a una sola aplicación para tu Tablet y Smartphone o a un control universal, y con solo presionar un botón o decir un comando de voz podrás experimentar como tus dispositivos.

Con Amazon Alexa usa su voz para reproducir y controlar canciones, listas de reproducción, estaciones de radio y más. Llene su oficina con un sonido rico y claro para música, TV, llamadas, presentaciones, podcasts, audiolibros, radio y más. Ponga una presentación en la sala de reuniones, un podcast en la recepción y una canción en su oficina. O reproduzca lo mismo en toda su oficina.




Audio y video para cualquier espacio en su oficina.


Contáctanos será un gusto asesorarte

Sonos One combina un excelente sonido con Amazon Alexa, el servicio de voz fácil de usar, para el control de manos libres de Audio y Video. Usa tu voz para activar el audio o video en cualquier conferencia. Dile a Alexa que suba el volumen mientras estás sólo en tu oficina. Incluso puedes solicitar una presentación, en voz alta, cuando estés en alguna reunión.

Escuchará cada voz y detalle sónico por separado en todo su esplendor. Seis amplificadores Class-D con seis parlantes dedicados ofrecen un sonido cristalino, rico, profundo y estereofónico con cero distorsión. Así que adelante y suba el volumen.

Sonos
Sub

Cuando emparejas un Sub con cualquier altavoz Sonos, escucharás partes de su audio que de otra manera no escucharías. El Sub hace todo el trabajo pesado requerido para entregar las bajas y bajas frecuencias, permitiendo que tus otros parlantes se concentren en perfeccionar las frecuencias de rango medio y alto. No solo escucharás la diferencia. Lo sentirás









La barra de reproducción
ofrece audio amplio
y muy claro de forma
inalámbrica.