Control de Iluminación


Por medio de interruptores, módulos, tomacorriente y focos inteligentes proveemos soluciones en cuanto al manejo de energía se refiere. Enciende y apaga las luces desde tu Tablet y Smartphone, crea horarios de encendido y apagado automático de las luces y aires acondicionados de tu oficina, o manéjalos por medio de detección de movimiento y escenas o por que no? Por comandos de voz.

Una solución de control basada en redes de comunicación entre varios componentes, diseñado para regular un sistema de iluminación programado, supervisado y gestionado desde uno o más dispositivos informáticos centrales. Los sistemas de control en la iluminación funcionan para distribuir la cantidad adecuada de luz artificial en el espacio y momento necesario, y son ampliamente utilizados tanto en interiores como exteriores en espacios residenciales.

Iluminación bajo tu control


Transformamos los espacios convencionales de tu oficina en espacios inteligentes para llevar al máximo el confort, ahorro de energía, control de iluminación, cortinas, audio, cerraduras, temperatura, cámaras de seguridad no solo desde tu oficina si no fuera de el desde tu tablet o smartphone.


Contáctanos será un gusto asesorarte

Se crea una escena controlando el nivel de luz de cualquier zona o agrupación de zonas, el control de la iluminación no solo permite que la iluminación se ajuste a los requisitos visuales, sino que también le permite configurar e interpretar la arquitectura. Las escenas de luz se configuran fácilmente utilizando el software apropiado y se pueden recuperar a través de una interfaz. Los sistemas de control de iluminación con sensores o programas de tiempo también ayudan a ajustar el consumo de energía en una sala a su uso y así optimizar la eficiencia económica de un sistema de iluminación.

La atmósfera en una habitación o en un espacio se puede cambiar controlando una serie de variables. Estos incluyen funciones básicas tales como encender y apagar circuitos a través de progresiones de color sincronizadas automáticamente. La programación de las escenas de luz significa que los ajustes se guardan pero pueden redefinirse y ajustarse para adaptarse a los requisitos cambiantes.

Crea el ambiente perfecto


El interruptor táctil inteligente sencillo, es un dispositivo Z-Wave que permite controlar una línea de carga. El interruptor táctil inteligente sencillo Horus, junto con el controlador Z-Wave te permite configurar la temporización de tus luces y ajustar el tiempo que necesites que una luz permanezca encendida, es decir que podrás programar el encendido y apagado por horarios.


Contáctanos será un gusto asesorarte