Control de Acceso Habitacional


Nuestros sistemas de control de accesos identifican a cada persona o vehículo por medio de una tarjeta que se presenta a un lector situado a la entrada de cada área de acceso restringido. El sistema automáticamente otorga o rechaza el acceso a la zona, en función de los derechos individuales de acceso predeterminados.

El control de accesos es más eficiente cuando se presenta como parte de una defensa de múltiples capas. Asimismo, puede ser integrado con otros subsistemas de seguridad (detección de intrusión, incendios, vigilancia a través de cámaras) fundamentales para crear una solución sólida para proteger edificios y activos, al mismo tiempo que le ayuda a ahorrar tiempo, reducir los gastos generales de administración y reaccionar más rápidamente a los cambios.

Control de Acceso Comercial Automatizado


Contamos con una variedad de soluciones perfectas para las necesidades de su proyecto. Buscamos estar siempre actualizados para brindas las soluciones mas completas del mercado en el control de acceso vehicular para cualquier edificio o complejo. Con muhcas soluciones alternas como el monitoreo por CCTV o manejo de tarjetas electrónicas controladas desde una base de datos administrada por usted.


Contáctanos será un gusto asesorarte

Las empresas día con día se enfrentan a la necesidad de saber quién entra y sale de sus instalaciones, por lo que un Sistema de Control de Accesos es la herramienta ideal para la administracion integral de sus accesos y el incremento de la seguridad de sus instalaciones, activos y personal.

Nuestras soluciones le ofrecen automatizacion para el control de acceso de vehículos a través de barreras de estacionamiento, visitantes en línea atravesando torniquetes, acceso o restriccion de puertas de acuerdo a un determinado horario. Conexion de diversas tecnologías de registro como Codigos de Barras, proximidad y biometría a las áreas más restringidas de sus instalaciones.

Control de AccesoEspecial


Empleamos tecnología de punta basada en páneles de control, los cuales son el cerebro de las validaciones de Acceso para las diversas áreas; además de monitorear cada acceso y almacenar las transacciones de manera efectiva para su procesamiento en Línea o en Lote y la administracion de la base de datos de su personal autorizado.


Contáctanos será un gusto asesorarte